ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Alexis Sánchez complica en la Roja por una molestia muscular

El delantero no practicó de manera normal y el cuerpo médico decidió someterlo a exámenes preventivos por un problema en su muslo derecho.

Actualizado a
Alexis Sánchez complica en la Roja por una molestia muscular

El tema de Arturo Vidal y su choque en estado de ebriedad copó la agenda de la selección chilena. Pero la otra figura del equipo, Alexis Sánchez, también preocupa en Juan Pinto Durán, ya que sintió una molestia muscular en el entrenamiento de este miércoles.

Alexis Sánchez complica en la Roja por una molestia muscular

De hecho el delantero ya arrastraba un problema en el muslo derecho, pero hasta hoy le había permitido realizar todos los trabajos de manera normal. Eso no sucedió en esta jornada y el cuerpo médico decidió realizarle exámenes para identificar bien la complicación.

Es por eso que el atacante se trasladó a la Clínica Las Condes para someterse a una resonancia magnética pasadas las 21:00 horas de Chile y los resultados fueron favorables. La dolencia del jugador sería sólo una molestía menor y se descartó un posible desgarro.

Así, al interior de la Selección no creen que sea de cuidado el problema muscular y que el atacante debería estar a disposición de Sampaoli para el duelo con Bolivia.