ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Colombia borra la racha perfecta de Dunga en Brasil

La derrota por 1-0 acabó con los 11 triunfos seguidos y el 100 por ciento de rendimiento que ostentaba el DT. Es la primera desde Holanda en el Mundial.

Actualizado a
El entrenador brasileño Dunga durante el partido entre Brasil-Colombia.
Kiko HuescaEFE

Este Brasil nunca convenció pero los resultados lo sostenían. Ganaba siempre. Desde que asumió Dunga en reemplazo de Luiz Felipe Scolari tras el Mundial, cada partido fue un triunfo. En los amistosos antes de Copa América sumó 10 de 10. En el debut ante Perú llegó el undécimo en los descuentos.

Sin embargo, siempre quedaba la sensación de que éste no era un Brasil invencible. Ni por juego, ni por individualidades. Sólo Neymar y Dani Alves pelearían un lugar en otros tiempos. Y la racha perfecta, la mejor de un técnico en la 'Verdeamarelha' tuvo su fin este miércoles ante Colombia en el Estadio Monumental. 

El cuadro de José Pekerman tuvo su revancha de los cuartos de final del Mundial casi un año más tarde. El gol de Murillo será recordado como la primera derrota de Dunga en su nueva etapa como DT. Habrá que ver como la revierte la situación tras el primer revés. Tendrá poco tiempo y margen: se juega la clasificación ante Venezuela y sin Neymar.

Content not defined

Consulta en AS el calendario de partidos día por día, todos losresultadosde los partidos (tanto de la fase de grupos como de la fase final), así como las últimasnoticias, las mejores fotogalerías y losvídeos(goles, resúmenes de los encuentros, detalles técnicos, grandes jugadas, análisis de Menotti…) de laCopa América 2015.