ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Vidal, Sánchez y Beausejour serán de la partida ante Bolivia

Pese al choque y a su detención, y tal como lo anticipó el propio Sampaoli, Vidal será titular. Alexis también estará desde el inicio.

Actualizado a
Vidal, Sánchez y Beausejour serán de la partida ante Bolivia

"El plan no se modifica". Fue una de las frases de Jorge Sampaoli en la conferencia de prensa de este jueves. Ni el grave accidente de Arturo Vidal logró cambiar el esquema del DT, tanto fuera como dentro de la cancha.

Vidal, Sánchez y Beausejour serán de la partida ante Bolivia

Es por eso que ante Bolivia no habrá cambios ni precauciones. El técnico pondrá prácticamente su equipo ideal, con Alexis Sánchez y Arturo Vidal desde el primer minuto.

Mientras que la molestia de Sánchez que lo complicó este miércoles, no le impedirá jugar, Vidal también será de la partida. Para Sampaoli, tal como lo dijo, es importante "incluir a Vidal" y eso incluye que sea titular ante los altiplánicos.

Otra confirmación de Sampaoli es la de Jean Beausejour, que le ganó la posición a Eugenio Mena y será el lateral izquierdo.

De esta manera, el equipo ante Bolivia será con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Jean Beausejour; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz y Arturo Vidal; Jorge Valdivia; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.