ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América

Gareca y su mesura: "Aún no hemos conseguido nada"

El entrenador de Perú se mostró muy satisfecho con el triunfo y reconoció que "el grupo está muy parejo". Los incaicos definirán su suerte ante Colombia.

Actualizado a
Gareca y su mesura: "Aún no hemos conseguido nada"

Perú debía ganar para meterse en la lucha y así lo hizo. Aprovechó la expulsión de Fernando Amorebieta para adueñarse de las acciones del juego y gracias al gol de Claudio Pizarro quedó con las mismas opciones de clasificar que sus rivales.

Gareca y su mesura: "Aún no hemos conseguido nada"

El DT Ricardo Gareca valoró los tres puntos y afirmó estar feliz con su primer triunfo al frente de la selección peruana. De todas formas, fue enfático al señalar que "aún no hemos conseguido nada. Este triunfo nos mantiene con las mismas expectativas".

"Siempre es importante ganar con el arco en cero. La insistencia y la paciencia fueron fundamentales para obtener el triunfo. Me voy satisfecho en todos los sentidos, no es fácil entrarle a una selección como Venezuela", agregó.

Para el duelo del domingo a las 18:30 ante Colombia, el entrenador argentino aseguró que "es probable que pueda estar Jefferson Farfán" y luego tuvo sentidas palabras para el país cafetero: "Amo a Colombia pues me dio un gran desafío en mi carrera, daremos un espectáculo ante ellos".