ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadio Nacional

Amplias medidas de seguridad para el choque Chile-Bolivia

La puertas se abrirán a las 17.30 horas, 500 personas custodiarán el orden y, como ha sido habitual, será exigido el documento de identificación.

Actualizado a
Los hinchas de la Roja podrán llegar desde temprano al Estadio Nacional.
Martin ThomasPhotosport

Un gran plan organizativo y de seguridad dispuso el Programa Estadio Seguro para el duelo de este noche entre Chile y Bolivia, por la tercera fecha del Grupo A de la Copa América, que se jugará a las 20.30 horas, en el Estadio Nacional.

Como en jornadas anteriores, la planificación establece que será exigible para ingresar al estadio el carné de identidad o un documento equivalente, además del ticket de entrada oficial para el encuentro, a partir de la apertura de las puertas del recinto, que será a las 17.30 horas..

Asimismo, se encontrará permitido acceder al recinto con teléfonos celulares, banderas de tamaños pequeño y con asa de cartón, además de globos desinflados. Por el contrario, están estrictamente prohibidos los punteros láser, objetos contundentes y las banderas de gran tamaño.

Para los asistentes al espectáculo futbolístico, habrá a su disposición 2.197 estacionamientos, a los que se podrá ingresar por las avenidas Marathon y Guillermo Mann.

La seguridad en el estadio estará a cargo de 456 guardias privados y 92 controles, quienes serán monitoreados y asistidos, en caso que la situación lo requiera, por personal de Carabineros.

Finalmente, Metro informó que extenderá el horario de funcionamiento del servicio en todas sus líneas con el propósito de facilitar el regreso a sus hogares de los asistentes al encuentro entre Chile y los bolivianos en el Estadio Nacional.