ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal

Thierry Henry: "Amo la forma en que juega Alexis Sánchez"

El ídolo de Arsenal se deshizo en elogios al delantero, haciendo alusión a un conocido programa de talentos. "Sánchez tiene el Factor X".

Actualizado a
Thierry Henry: "Amo la forma en que juega Alexis Sánchez"
astv

Los hinchas de Arsenal quedaron fascinados con la primera temporada de Alexis Sánchez. Esperan más para su segunda campaña y dentro de esos está Thierry Henry, ídolo de los 'Gunners'.

Thierry Henry: "Amo la forma en que juega Alexis Sánchez"

"Estoy muy emocionado por la próxima temporada. Espero que podamos traer algunos nuevos jugadores, pero cuando tienes a Alexis Sánchez puede pasar cualquier cosa. Esperemos que se nos pueda dar el título el año que viene", señaló Henry en Sky Sports.

"Los fánáticos del Arsenal estábamos esperando este tipo de jugador 'gana partidos'. Mira lo que hizo en la final de la FA Cup y durante toda la temporada. Queremos ver cada día más", apuntó el francés que incluso hizo referencia a un conocido programa de talentos.

"Sánchez puede cambiar el trámite de un partido. Amo la forma en que juega, con corazón. Los hinchas aman eso. Cuando se tiene a alguien como Alexis Sánchez, se tiene el factor X", apuntó.