ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Argentina 1-0 Jamaica

1x1 de Jamaica: Entrega, ganas, desorden y poco fútbol

El cuadro invitado a la Copa América se vio superado ampliamente por Argentina y sólo la impericia trasandina impidió la catástrofe.

Vina del MarActualizado a
Jamaica aguantó lo que pudo a Argentina.
RODRIGO GARRIDOREUTERS

Dwayne Miller: Se nota que tiene condiciones. Tuvo un par de atajadas de buena factura pero se notó su falta de experiencia en la toma de malas decisiones.

Mariappa: Por su sector se generaron varios de los embates de los argentinos. Sufrió con las subidas de Di María y no se pudo proyectar tanto en ataque.  

Michael Hector: Se ganó una amarilla por una fuerte entrada a Messi. Se nota que lo suyo es el juego rústico y no la fineza a la hora de salir jugando. Salió reemplazado. 

Wes Morgan: Atento por arriba pero complicado cuando Argentina llegaba con pelota dominaba. Intentó hacer lo que pudo para contener las llegadas del rival. 

Kemar Lawrence: Al igual que el otro lateral del equipo, estuvo más preocupado de contener las subidas del elenco albiceleste que de proyectarse como arma ofensiva. 

Lance Laing: También fue amonestado. De todas formas, no bajó sus revoluciones. Desperdició un buen tiro libre para su escuadra y la mandó a las nubes. Su técnico lo cambió. 

Jobi Mc Anuff: Impreciso como casi todo el cuadro jamaiquino. No logró tomar la pelota debido a la supremacía del elenco argentino. 

Je - Vaughn Watson: Sucumbió ante los embates de Argentina. Era uno de los hombres llamados a romper el andamiaje trasandino pero más se dedicó a correr detrás de la pelota. 

Rodolph Austin: Vio la amarilla. Tuvo que corretear a los jugadores argentinos y cuando no pudo ganar debió recurrir a la pierna fuerte. 

Garath McClearly: Era el primer componente del tándem por derecha que pretendía el DT de Jamaica. Debía entorpecer la subida de Di María y Rojo, pero falló en aquella labor. 

Deshorn Brown: Demasiado solo en ataque. Intentó lo que pudo. Trató de aguantar balones cuando lo buscaban largo y a ratos logró que su equipo respirara. Se generó prácticamente sólo dos ocasiones. Salió por cansancio. 

***
Jermaine Taylor: Ingresó a tratar de cambiarle la cara al equipo. Envalentonados por el desperdicio argentino, su ingreso coincidió con un alza de Jamaica.

Simone Dawkins: Ingresó al mismo tiempo que Taylor y ambos le dieron un nuevo brío al equipo invitado a la Copa América. Con ganas contagió al resto. 

Barnes: Entró por el agotadísimo Brown y se generó un par de ocasiones, aunque llevaron poco peligro para el arco trasandino. 
 
***
Consulta en AS el calendario de partidos día por día, todos losresultadosde los partidos (tanto de la fase de grupos como de la fase final), así como las últimasnoticias, las mejores fotogalerías y losvideos(goles, resúmenes de los encuentros, detalles técnicos, grandes jugadas, análisis de Menotti…) de laCopa América 2015.