ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Brasil 2 - Venezuela 1

Camarín venezolano: "Nos vamos de Chile con la frente en alto"

Los jugadores de la 'Vinotinto' lamentaron la derrota ante Brasil en el Monumental, lo que significó su temprana eliminación de Copa América.

Santiago de ChileActualizado a
Venezuela no pudo repetir lo realizado en 2011. En aquella ocasión, terminaron en el cuarto puesto.
PABLO PORCIUNCULAAFP

Pese al esfuerzo de los últimos minutos, en donde lograron complicar a Brasil, Venezuela no pudo evitar la eliminación de Copa América tras la derrota por 2-1 frente al 'Scratch' en el cierre de la fase de grupos del certamen.

Gabriel Alejandro Cichero
Camarín venezolano: "Nos vamos de Chile con la frente en alto"
Arango
  • centrocampista
  • Venezuela

Los dirigidos por Noel Sanvicente, a pesar de no poder repetir lo realizado en 2011, donde quedaron cuartos, se mostraron orgullosos por lo hecho a lo largo del torneo, pese a no lograr el objetivo de acceder a la próxima ronda.

Gabriel Cichero: "El primer tiempo nos quedamos atrás, y nos hicieron daño en la pelota quieta. En el segundo tiempo demostramos que qeuríamos más. Este fue el grupo más difícil de Copa América porque todos estábamos igualados en puntaje. Nos vamos con la frente en alto porque pusimos en aprietos a Brasil". 

Juan Arango: "El primer tiempo estuvimos mal. Durante el segundo los complicamos, pero terminamos con la cabeza en alto porque dimos lo mejor porsible, y que a la selección se le hizo fácil jugar. No tuvimos nervios, porque estuvimos algo cansados por el partido anterior.Nos pillaron de contragolpe, y por ahí pasó la derrota. Agradecemos el apoyo de la gente porque eso nos dio fuerzas". 

Alain Baroja: "Teníamos las esperanzas de avanzar. No había que conformarnos, queríamos más. Nos vamos orgullosos de representar estos colores. Tuvimos las ganas de pasar. Por ahí duele que te marquen de pelota parada porque fue algo que trabajamos. Tenemos que levantarnos, y seguir adelante".

Oswaldo Vizcarrondo: "Los mínimos detalles hacen la diferencia. Nos marcaron de pelota parada, y el 2-0 de ellos fue un descuido nuestro. Nos vamos satisfechos por lo hecho, hasta el último segundo. Reaccionamos tarde. No tengo nada negativo que decir. Tenemos una fortaleza en lo defensivo. Hay que mejorar unos detalles, y por ahí no supimos mantener regularidad. Estoy orgullosos de esta selección. Esto recién comienza".