ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Brasil 2 - Venezuela 1

Thiago Silva: "Le dedico el triunfo de hoy a Neymar"

El defensor, que abrió el camino para el triunfo de la 'Verdeamarella' sobre la 'Vinotinto', dedicó el ajustado triunfo a su suspendido compañero. "Debe estar feliz", dijo.

Actualizado a
El defensa brasileño Thiago Silva durante el partido Brasil-Venezuela, del Grupo C de la Copa América de Chile 2015, en el Estadio Monumental David Arellano de Santiago de Chile, Chile, hoy 21 de junio de 2015.
Fernando Bizerra Jr.EFE

Brasil se impuso sobre Venezuela en el último partido de la primera fase de Copa América. La definición del Grupo C fue la más ajustada y polémica, especialmente por la sanción al brasileño Neymar, que de momento no podrá volver a jugar en el torneo.

Inmediatamente después de conseguir la victoria y la clasificación, Thiago Silva comentó el partido y dedicó los tres puntos al delantero del Barcelona, quien tuvo que ver el partido desde las galerías.

"El triunfo de hoy lo dedico a Neymar. Él debe estar feliz por el equipo", puntualizó el defensor brasileño.

Silva, quien destacó durante esta jornada por anotar la apertura de la cuenta, se refirió además al duelo que le espera a la 'Verdeamarella' en cuartos de final de Chile 2015, y no dudó en recordar la experiencia de la Copa América pasada.

"Paraguay va a estar difícil. Ellos llegaron a la final la versión anterior, perdieron con Uruguay, pero nos eliminaron", concluyó.