ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atalanta ya visó el traspaso

Sevilla negocia con Carmona ante el interés del Atlético

El representante del chileno, Leonardo Rodríguez, confirmó que ya conversa con el cuadro andaluz, aunque apuntó que "Simeone también lo quiere".

Actualizado a
Carlos Carmona podría dejar Italia y sumarse a la Liga de España.

Tal como en el verano europeo del 2014, Carlos Carmona suena con fuerza en el fútbol español y en el entorno del volante chileno esperan que esta sea la definitiva. Después de siete temporadas en Italia, el oriundo de Coquimbo quiere un cambio de aire.

Sevilla, que ya había negociado con Atalanta hace un año, volvió a la carga, tal como lo reconoció el representante del jugador, el exjugador de Universidad de Chile Leonardo Rodríguez.

"Después de cinco año entregándolo todo en el Atalanta, Carlos merece dar un paso adelante. Necesita un cambio de aire. Con Monchi -director deportivo de Sevilla- ya estamos negociando", señaló el representantes en el diario ABC de Sevilla.

Hace una temporada, Atalanta pidió mucho dinero lo que frenó las conversaciones. Ahora, esperan que la disposición del cuadro de Bérgamo sea distinta.

"Ya me reuní con el presidente de Atalanta y ahora todos confiamos en que el futbolista pueda seguir creciendo fuera. Él entendió y esperamos que a diferencia del año pasado, esta actitud facilite las cosas", sentenció el agente.

Sevilla en todo caso, no sería el único club interesado en Carmona. Atlético Madrid lo tendría entre sus alternativas y la opción se cercana, ya que Leo Rodríguez es amigo de Diego Simeone, técnico de los 'colchoneros'.