ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Nico Jarry y Hans Podlipnik no pasan del debut en Wimbledon

Ambos tenista quedaron eliminados en la primera ronda de la qualy en Londres, tras caer ante Herbert (151°) y Luke Saville (182º).

Actualizado a
Nicolás Jarry no pudo avanzar a la segunda ronda de la qualy en Wimbledon.
Photosport

Una hora exacta duró la presencia chilena en las clasificaciones de Wimbledon, tercer Grand Slam del año. Hans Podlipnik (175°) y Nicolás Jarry (201°) no tuvieron un un buen día y quedaron eliminados este lunes en la primera ronda de la qualy en el tradicional certamen inglés.

Los dos mejores chilenos en el ranking ni siquiera pudieron rescatar un set en el césped de Londres. Podlipnik, flamante N°1 del país, no tuvo opciones ante el Pierre-Hugues Herbert (151°) y sucumbió por un claro 6-3, 6-2 ante el tenista galo. Jarry por su parte, duró lo mismo en cancha ante el australiano Luke Saville (182º)  y el resultado fue casi un calco: 6-2, 6-4.

De esta forma, Chile extiende en la catedral del tenis su racha negra en Grand Slam. La última vez que un jugador nacional disputó el cuadro principal en este tipo de torneos fue en 2011, cuando Fernando González se despidió en primera ronda del US Open.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?