ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UC

Mark González confirma su renovación con Católica

Luego de complicadas negociaciones, finalmente el zurdo ratificó que seguirá por dos años más en la precordillera. "Costó, pero se logró. Estoy feliz", dijo.

Actualizado a
Mark González seguirá por dos años más en Universidad Católica.
Andrés PiñaPhotosport

Muchos en Universidad Católica daban por perdido a Mark González para el segundo semestre, pero finalmente este lunes el propio jugador confirmó que renovó por dos años más.

Mark González confirma su renovación con Católica
Mark González

En declaraciones al sitio oficial del club, el mundialista en Sudáfrica 2010 comentó que "me tiene contento, quedarme en Católica era lo más importante. Costó, pero se logró, así que feliz. Ahora a pensar en el equipo, a incorporarme y trabajar duro para tener una gran temporada.

El puntero confesó que "estaba viendo otras opciones, pero siempre dije que si me quedaba en Chile, mi primera opción y prioridad era Católica. Estoy muy contento porque me quedo en Católica los próximos dos años. Tenemos harto tiempo para disfrutar juntos y conseguir cosas importantes".

Con respecto a las metas para la segunda parte del año, González explicó que "en poco tiempo el equipo ha demostrado un gran cambio. Este semestre tenemos nuevos desafíos, con campeonatos internacionales incluso. La gente y los jugadores estamos muy ilusionados".