ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fichajes cruzados

Carlos Espinosa dejó Huachipato y es nuevo refuerzo de la UC

El zurdo firmó por dos años en el cuadro de San Carlos de Apoquindo y se integró inmediatamente a la pretemporada en el balneario de Marbella.

Actualizado a
Espinosa festeja un gol por Huachipato ante la UC.
Daniel PinoPhotosport

Universidad Católica se encuentra realizando la pretemporada en el balneario de Marbella, en la Quinta Región. Ya se han sumado al plantel los refuerzos Germán Lanaro, Cristián Bravo, César Fuentes y Juan Carlos Espinoza, aunque ahora se agregó otra incorporación: Carlos Espinosa, ex volante creativo de Huachipato.

El zurdo, quien había sido dirigido por el DT cruzado Mario Salas en el elenco acerero y en Barnechea, firmó un contrato por dos años en la UC y el cuadro universitario adquirió también todos los derechos del jugador.

Espinosa disputó 32 encuentros con la camiseta de Huachipato en la temporada anterior y anotó cuatro goles. Antes de militar en el equipo de Talcahuano, el volante también jugó en Suecia y Bulgaria, como también en varios cuadros nacionales, como Palestino, Coquimbo, Universidad de Concepción y Cobresal, entre otros elencos.

Tras sellar el acuerdo, la nueva incorporación de los cruzados se sumó inmediatamente a la pretemporada que realiza el equipo dirigido por Mario Salas en el balneario de Marbella.