ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Previa Perú - Bolivia

Moreno Martins: "Bolivia ha mejorado de manera increíble"

El delantero destacó la ilusión que tienen tras sorprender en la fase grupal, en la previa del duelo con Perú. "Nadie puede entrar a jugar confiado".

TemucoActualizado a
Moreno Martins: "Bolivia ha mejorado de manera increíble"

Bolivia fue la gran sorpresa de la fase de grupos en la Copa América y ahora esperan ratificarlo el jueves, cuando enfrenten a Perú por el paso a semifinales.

Moreno Martins: "Bolivia ha mejorado de manera increíble"

Una de las figuras de los altiplánicos, Marcelo Martins Moreno, destacó la evolución del equipo y que los tiene entre los ocho mejores del continente. "La selección ha sorprendido por pasar a la siguiente fase, por estar mostrando un nivel más avanzado. Es normal que se hable de Bolivia porque ha mejorado de manera increíble".

Con respecto a las ganas que tienen para el encuentro del jueves en Temuco, el ariete de 28 años destacó que "están las ansias de querer mostrar un trabajo que venimos haciendo. Esperemos que se pueda hacer un partido importante e histórico".

El boliviano confesó que no fue un mal emparejamiento ante Perú, pero que "no será fácil. Es algo que hay que luchar, trabajar juntos en la cancha. Venimos haciendo un buen trabajo y es un sueño para nosotros pasar a semifinales".

A pesar de la confianza que tienen tras la buena primera ronda realizada, Moreno Martins aclaró que "ninguna selección entra a jugar confiada. Sabemos de nuestro potencial y lo bien que estamos haciendo. Cuando el equipo quiere mostrar su nivel tiene otra identidad y ojalá pueda salir en este partido donde nadie te va a perdonar".