Tomás González se lanza contra Vidal: "Me desilusiona un poco"

CASO VIDAL

Tomás González se lanza contra Vidal: "Me desilusiona un poco"

Tomás González se lanza contra Vidal: "Me desilusiona un poco"

ADO

ADO

El gimnasta se refirió en duros términos a la indisciplina de jugador de La Roja. "Sampaoli también se me cayó un poco", reconoció.

Han pasado los días, el tono ha disminuido, pero el caso de indisciplina de Arturo Vidal sigue generando repercursiones. Este miércoles el gimnasta chileno Tomás González habló fuerte sobre el caso del seleccionado, criticando de paso el manejo del técnico Jorge Sampaoli. 

"Me desilusiona como chileno que un deportista que nos está representando, que está en un torneo tan importante y de local, se farreé eso. Cuando uno debería estar acostumbrado a concentrarse", afirmó en entrevista con T13 Radio, sobre el accidente en el que se vio envuelto el jugador de Juventus.

Sin embargo, González no se quedó ahí, y ejemplifico con este hecho una crítica mayor. "Ellos (futbolistas) son idolatrados muchísimos. Se nota con todo lo que ha pasado, por ejemplo, con lo de Vidal. A veces uno siente que ellos pueden hacer lo que quieran y los van a seguir apoyando incondicionalmente", agregó.

En esa línea, reconoce que "es algo un poco raro para uno que es deportista y está acostumbrado a otra realidad, pero así es el fútbol. Es como una realidad totalmente distinta a la que viven los deportistas de alto rendimiento en Chile".

Para cerrar, González también lanzó sus dardos para el manejo que tuvo el seleccionador Jorge Sampaoli. "Se me cayó un poco (Jorge) Sampaoli, porque yo dije 'aquí es el técnico el que debe ponerse los pantalones. Tomará alguna medida, dejarlo fuera de un partido'… Pero fue como si no hubiese pasado nada. Lo encontré un poco raro", cerró.

0 Comentarios

Normas Mostrar