LA ROJA

Valdivia vuelve a los Emiratos Árabes tras la Copa América

El volante de La Roja fue oficializado como nuevo refuerzo del Al-Wahda, donde será dirigido por Javier Aguirre. Será su segundo paso por ese país.

0

Jorge Valdivia definió su futuro antes de terminar su participación en Copa América. Luego de cinco años volverá al fútbol del medio oriente. El Al-Wahda de los Émiratos Árabes Unidos, se convertirá en su nuevo club desde el próximo semestre.

El club emiratí confirmó el acuerdo este jueves a través de su sitio oficial con el mediocampista de 31 años, que será dirigido por el mexicano Javier Aguirre, y llega como jugador libre, tras no llegar a acuerdo para renovar con Palmeiras.

Será la segunda experiencia de Valdivia en los Emiratos, luego de su exitoso paso por el Al Ain entre el 2008 y 2010, en un club donde antes militó Marco Estrada y tiene cuatro títulos nacionales en sus vitrinas. 

En el plantel del equipo destacan algunso jugadores sudamericanos como el brasileño Denilson, y los argentinos Damían Díaz y Sebastián Tagliabue, ambos con pasos por el fútbol chileno.