ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Transferencias

Darío Botinelli deja Universidad Católica y parte a México

Este fin de semana el volante argentino dejará San Carlos de Apoquindo para fichar por Toluca. "Es una oportunidad que quería", dijo.

Actualizado a
Darío Botinelli volverá al fútbol mexicano.
Photosport

Un jugador menos para Universidad Católica. En medio de una completa renovación del plantel, un nuevo futbolista dejará el plantel, ya que Darío Botinelli irá a jugar a Toluca en México.

El jugador de 29 años sigue realizando la pretemporada con los universitarios en Marbella, pero el fin de semana viajará a Norteamérica para fichar por los 'Diablos Rojos'.

Mario Salas tenía al 'Pollo' entre los prescindibles por su poco compromiso con el equipo, por lo que aprobó su salida aún cuando le quedaban seis meses de contrato.

El argentino comentó al sitio oficial del club que "es una oportunidad que quería, volver estar allá en México. A una edad justa, con mayor experiencia que la que tenía cuando estuve en Atlas. Así que la verdad es que muy contento".

En su balance de su tercer paso por Católica, Botinelli señaló que "las etapas las separaría por campeonatos: tuve un buen campeonato con varios goles, después la época en que el equipo no anduvo bien con Julio. Volví a estar bien con Mario (Salas) y lamentablemente no se pudo lograr el objetivo de campeonar, pero hay un buen equipo, una buena base, así que esperamos que este torneo sea de Católica".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?