ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Juventus también celebra la buena Copa América de Isla

El cuadro italiano quiere vender al lateral y su nivel, más el gol ante Uruguay, lo instaló de nuevo en el mercado. Newcastle y Southampton ya preguntaron.

Actualizado a

El gol ante Uruguay de Mauricio Isla se celebró en el Estadio Nacional, en Santiago, en todo Chile y a miles de kilómetros, en Turín. Juventus está expectante de la Copa América del chileno, porque se abren las opciones de una venta.

Después de una magra temporada en el Queens Park Rangers, el futuro de Isla era incierto, ya que los ingleses desistieron de comprarlo debido a que perdieron la categoría.

Juventus no lo tiene entre sus planes y el escenario era complejo para recibir el dinero que pedían -11 millones de dólares-, pero la buena Copa América del 'Huaso' sacó una sonrisa a los directivos de la 'Vecchia Signora'.

Isla tiene contrato hasta mediados del 2017, pero la idea es venderlo en este mercado. Interesados hay y ahora tienen claro que el valor del jugador es mayor que hace un mes.

Newcastle y Southampton ya iniciaron conversaciones, y tampoco se descarta el Watford, equipo recién ascendido a la Premier League y parte del imperio de la familia Pozzo, los mismos dueños del Udinese, ex club del oriundo de Buin.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?