ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile 2015

Concepción espera con ansiedad su estreno en la Copa América

A horas de su debut en la Copa América, aún se ultiman detalles en la construcción del Ester Roa. Muy temprano se inició la actividad en el estadio.

ConcepciónActualizado a
Concepción espera con ansiedad su estreno en la Copa América

A las 06:30 de la mañana el estadio Ester Roa ya estaba en pleno funcionamiento. Concepción se estrena en la Copa América y ansiedad es lo que mejor refleja el sentimiento de quienes participan de la organización.

Pese a que el viernes ya se habían realizado las ruedas de prensa de los equipos y el reconocimiento del campo, hoy sábado se seguía trabajando en detalles de la construcción del estadio, que fue inaugurado recién esta semana por la Presidenta Michelle Bachelet.

La presencia de fanáticas, especialmente las brasileñas, ha revolucionado a la ciudad desde este viernes. Algunas se paseaban temprano por la avenida Collao buscando entradas. Otros tratando de pasar la resaca de la noche penquista.

Se espera 30 mil personas esta noche en el Ester Roa para el partido de cuartos de final entre Brasil y Paraguay, un evento que Concepción estuvo cerca de perder por los problemas con la licitación y la constructora a cargo.

Concepción espera con ansiedad su estreno en la Copa América