ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Amistoso

Colo Colo de Sierra debutó con un pálido empate ante Curicó

El cuadro albo no pudo doblegar al elenco 'Tortero' y mostró una deslucida imagen. El DT albo paró a Suazo y Paredes como referentes de ataque.

Actualizado a
Colo Colo de Sierra debutó con un pálido empate ante Curicó

Tras dos victorias en duelos informales ante Rangers y Santiago Morning, el Colo Colo modelo Sierra tuvo su debut oficial en un empate sin goles ante Curicó Unido. Ahí el 'Coto' mostró sus primeras decisiones tácticas y paró una línea defensiva de cuatro hombres, un rombo en el mediocampo y una dupla de ataque conformada por Suazo y Paredes, quienes no pudieron doblegar a la defensa curicana.

Fue un partido trabado, sin mucha acción en las áreas, que tuvo como una de las principales atracciones la aparición de Paulo Díaz, uno de los primeros fichajes del Cacique. "Me sentí muy bien, pese a que el partido no fue como quería, porque me hubiese gustado ganar. Sierra me dijo que haga lo mismo que en Palestino", expresó el defensor, quien compartió el centro de la zaga con Julio Barroso.

Otro de los titulares fue Emiliano Vecchio, quien recalcó que "por momentos plasmamos lo que hemos entrenado. Falta todavía, fue un partido duro, pero siempre intentamos jugar por abajo. Intentaremos dar el máximo por el equipo".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?