ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Brasil 1 Paraguay 1 (3-4)

González: "Nadie daba un peso por nosotros antes del torneo"

La figura de Paraguay ante Brasil destacó su emoción por el paso a semifinales. "Esto es por la convicción que mostró el grupo", destacó el volante.

Actualizado a
González: "Nadie daba un peso por nosotros antes del torneo"

Derlis González lideró la gran remontada de Paraguay ante Brasil, que les permitió ir a penales y lograr el paso a semifinales de la Copa América, contra todos los pronósticos.

González: "Nadie daba un peso por nosotros antes del torneo"

Tras el duelo que se definió en los penales, el jugador de Basilea comentó que "estoy feliz, no doy más de la emoción. Estamos donde queríamos estar. Nadie daba un peso por nosotros antes de llegar a Chile a jugar la Copa América. Esto es totalmente por la convicción que mostró el grupo para encarar todo los partidos".

El volante de 21 años agregó que "estamos muy contentos como equipo. Ver a compañeros con lágrimas no tiene precio. Estamos hoy más unidos que nunca. Ya estamos en semifinales y ahora a pensar en Argentina".


Consulta en AS el calendario
de partidos día por día, todos los resultados de los partidos (tanto de la fase de grupos como de la fase final), así como las últimas noticias, las mejores fotogalerías y los vídeos (goles, resúmenes de los encuentros, detalles técnicos, grandes jugadas, análisis de Menotti…) de la Copa América 2015.