ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América

En Concepción se burlaron de Brasil y apoyaron a la Roja

Miles de personas llegaron al estadio Ester Roa no solo a ver el partido entre Brasil y Paraguay, sino que para conocer el nuevo reducto de la ciudad.

ConcepciónActualizado a
En Concepción se burlaron de Brasil y apoyaron a la Roja
PERFORM

Concepción se estrenó en la Copa América como sede, y las casi 30 mil personas que llegaron al Ester Roa lo disfrutaron, no tanto por el partido entre Brasil y Paraguay que para muchos fue una excusa, sino por la curiosidad de conocer el nuevo estadio, y la fiesta que hasta el sábado era lejana.

En Concepción se burlaron de Brasil y apoyaron a la Roja

Familias completas dijeron presente en el reducto de la avenida Collao, con una alta presencia de niños, hinchas con camisetas de los equipos de la zona, y sobre todo, fanáticos de la Roja que se han dejado caer en casi todas las jornadas del certamen. 

Los problemas en la construcción hicieron peligrar a la capital de la región del Bio Bio como sede. Quizás por eso, la gente llegó temprano. De hecho, a solo dos horas del inicio del partido, más del 50% del estadio ya estaba ocupado. 

Cantos a la selección chilena, apoyo a Paraguay y las burlas a la selección brasileña tras la eliminación por penales fueron parte del repertorio de los penquistas, que se fueron conformes felices por el espectáculo, sobre todo porque conocieron un estadio que estuvo cerca de quedar fuera del torneo.

Consulta en AS el calendario de partidos día por día, todos los resultados de los partidos (tanto de la fase de grupos como de la fase final), así como las últimas noticias, las mejores fotogalerías y los vídeos (goles, resúmenes de los encuentros, detalles técnicos, grandes jugadas, análisis de Menotti…) de la Copa América 2015.