ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fichajes

Ljungberg y rumores de Vidal: "Sería fantástico para Arsenal"

El chileno, por ahora en Juventus, cambiaría de club después de la Copa América, y eso despertó las ilusiones de un referente histórico de los gunner
Bayern-Bremen en vivo: Bundesliga

Actualizado a
Arturo Vidal ya suma elogios ante su posible llegada al Arsenal.
Carlos SuccoEFE

Arturo Vidal está cada vez más cerca de Londres. Tanto en Italia como en Inglaterra, dan por sellado el traspaso del chileno al Arsenal de Alexis Sánchez. Algo que llena de ilusiones a un referente histórico del club. 

Fredrik Ljungberg, ex figura en el mediocampo de los gunners, destacó el juego del 'Rey' 
Arturo, y aprobó su posible arribo al cuadro de Arsene Wenger.

"Hay algunos rumores sobre Vidal, un gran jugador. Se pone furioso si pierde el balón, y eso me gusta. Ese tipo de jugador sería fantástico para el club", confesó el sueco en Sport360°.

"Espero que se pueda luchar por el título de la Premier League. Creo que en uno o dos años vamos a tener un equipo con el que nadie va a poder competir. Con uno o dos fichajes, aquí y allá, podemos obtener una escuadra fuerte. Nos vamos acercando y yo realmente estoy deseando el próximo par de años", agregó. 

El traspaso del mediocampista de la Juventus se haría oficial una vez terminada la Copa América, donde la selección chilena disputará la semifinal frente a Perú este lunes.