ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América

Venezolano Argote será el árbitro del duelo ante Perú

A menos de 24 horas para la primera semifinal de la Copa América, la Conmebol anunció al juez del partido, que dirigirá a Chile por primera vez.

Actualizado a
Argote expulsó al DT mexicano, Miguel Herrera.
Osvaldo VillarroelEFE

El duelo entre Chile y Perú por la primera semifinal de la Copa América finalmente será dirigido por el venezolano José Argote, quien arbitró los duelos entre Uruguay-Jamaica y México-Ecuador de la primera fase de esta misma competición.  

La Conmebol anunció al juez del partido a menos de 24 horas del partido que se iniciará a las 20:30 de este lunes. Argote, que expulsó a Miguel Herrera en el tercer duelo de los aztecas, nunca antes ha dirigido a la Roja.

El venezolano estará acompañado por Jorge Urrego (asistente número 1), Byron Romero (asistente número 2) y Rául Orosco (cuarto árbitro).

Además, publicaron que el brasileño Sandro Ricci será el árbitro de la otra semifinal entre Argentina y Paraguay. A su lado estarán Emerson de Carvalho (asistente número 1), Fabio Pereira (asistente número 2) y Wilmar Roldán (cuarto árbitro).

Cabe destacar que el brasileño fue muy cuestionado en el duelo de Chile y Uruguay tras la provocación de Gonzalo Jara a Edinson Cavani que terminó con la expulsión del charrúa.