Eduardo Vargas se convierte en el sexto goleador de La Roja

Copa América

Eduardo Vargas se convierte en el sexto goleador de La Roja

Eduardo Vargas se convierte en el sexto goleador de La Roja

Kiko Huesca

EFE

El delantero, con sus dos goles a Perú, igualó a Aravena con 22 anotaciones. También quedó como uno de los máximos artilleros ante el Rimac.

Los goles de Eduardo Vargas en la semifinal de Copa América contra Perú (42' y 63') fueron de desahogo para muchos chilenos, y también una marca histórica para el delantero. 

'Turboman' llegó a 22 tantos en 47 encuentros con la Roja, y se convirtió en el sexto máximo anotador en la historia de la selección chilena, sitial que comparte con Jorge Aravena. Los superan Leonel Sánchez (24), Alexis Sánchez (27), Carlos Caszely (29), Iván Zamorano (34) y Marcelo Salas (37). 

Además, Vargas alcanzó los cinco goles a Perú y así quedó como goleador histórico de la Roja ante los del Rimac junto a Carlos Caszely, Jorge Aravena e Iván Zamorano.


Consulta en AS el calendario de partidos día por día, todos los resultados de los partidos (tanto de la fase de grupos como de la fase final), así como las últimas noticias, las mejores fotogalerías y los vídeos (goles, resúmenes de los encuentros, detalles técnicos, grandes jugadas, análisis de Menotti…) de la Copa América 2015.


0 Comentarios

Normas Mostrar