ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILE 2 - PERÚ 1

José Rojas: "Me tocó debutar en una instancia difícil"

El reemplazante del suspendido Gonzalo Jara se mostró feliz por el triunfo ante Perú y aseguró que saldrán con todo en busca de la copa.Chile-Portugal en vivo

Actualizado a
José Rojas debutó en la Copa América ante Perú.
PABLO PORCIUNCULAAFP

La tarea no era fácil. José Rojas no había disputado un solo minuto en el torneo y ante Perú, en semifinales, le tocó arrancar como titular reemplazando al suspendido Gonzalo Jara, de gran nivel durante el torneo.

Pero "Pepe", no sin problemas, sacó la tarea adelante y terminó festejando junto a sus compañeros la clasificación a una final después de 28 años.

"Era un compromiso complicado y en lo personal me tocó debutar en una instancia difícil, el equipo venía jugando bien y Perú juega muy bien también, pero sacamos la tarea adelante como había que hacerlo. Hay que resaltar lo positivo que es que estamos en una final. Lo más importante era llegar a la final y las finales son para ganarlas", apuntó el capitán de Universidad de Chile.

Sobre el rival para la final, Argentina o Paraguay, el experimentado zaguero señaló no tener un candidatro especial. "Da lo mismo, es el último partido y hay que entregar todo", cerró el defensa.

Content not defined

Consulta en AS el calendario de partidos día por día, todos los resultados de los partidos (tanto de la fase de grupos como de la fase final), así como las últimas noticias, las mejores fotogalerías y los vídeos (goles, resúmenes de los encuentros, detalles técnicos, grandes jugadas, análisis de Menotti…) de la Copa América 2015.