ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América | Semifinales

La autocrítica de Zambrano: “Sé que cagué a mi país”

El zaguero se mostró arrepentido por la actitud agresiva que tuvo en el duelo de anoche, que le costó la expulsión en el primer tiempo.

Actualizado a
Carlos Zambrano fue expulsado por esta acción contra Charles Aránguiz.
Jorge SaenzAP

Arrepentido y muy dolido se mostró el zaguero de Perú, Carlos Zambrano, luego de la negra jornada que vivió anoche en la derrota de su selección frente a Chile, por semifinales de la Copa América.

El jugador fue expulsado en el primer tiempo, luego de un duro planchazo contra Charles Aránguiz, algo que fue abordado por el seleccionado en las redes sociales.

“Así como a todos les duele, no se imaginan cómo puedo estar yo. Soy el primero en aceptar que cagué al país, a mi país. Pero bueno ya está, así es el fútbol. Igual con 10 hombres la lucharon y dejaron todo en el campo. Igual agradecer el apoyo de algunas personas en estos momentos", explicitó en su cuenta instagram.

Asimismo, el jugador (que también vivió un encontrón con Arturo Vidal) agregó que solo le resta afrontar las críticas que ya le han formulado los principales medios de su país.

“Es entendible las críticas y caballero aguantar. Igual así somos la mayoría de peruanos. Quieren que todo sea perfecto. Nosotros somos los primeros que queremos darle alegrías a nuestro Perú, nosotros somos los que nos paramos en un campo a defender a un país. Igual solo me queda agradecer a Dios por cada momento de mi vida”, cerró.