ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Caszely: “Alexis Sánchez no ha aparecido en la Copa América”

El ex goleador de la Roja y Colo Colo analiza el desempeño del jugador de Arsenal. “Parece que le tiene miedo al área y a hacer el ridículo”, agregó.

Actualizado a
Caszely: “Alexis Sánchez no ha aparecido en la Copa América”

Duros términos fue los que utilizó el ex delantero de la Selección, Carlos Caszely, en relación al actual desempeño que ha mostrado Alexis Sánchez en la Copa América.

Caszely: “Alexis Sánchez no ha aparecido en la Copa América”

Para el ex seleccionado y goleador de Colo Colo, el jugador de Arsenal no ha aparecido en lo que va del torneo, algo que, espera, ocurra en la final frente a Argentina o Paraguay.

“Alexis Sánchez tiene algún problema que no ha aparecido en la Copa. Ojalá pueda hacerlo en la final”, declaró el ex jugador de Colo Colo en Radio Cooperativa.

Caszely, además, especificó que el delantero puede tenerle “miedo al ridículo”, razón por la cual, según él, podría estar mostrando un bajo rendimiento.

“No he hablado con él, pero algo le pasa, porque una pelota que va a tomar se le arranca. Se mete muy atrás, mete pelotazos para sus compañeros. Parece que le tiene miedo al área y a hacer el ridículo. Alguien tiene que decirle que eso se pasa con goles”, agregó.

“Alexis estuvo muy mal frente a Perú. Ojalá sea un artífice para ganar la Copa América, pero para eso tienen que estar los 11 que entran al campo muy involucrados”, sentenció.