ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Agente de Aránguiz: "Ya lo pidieron varios clubes de Europa"

Fernando Felicevich aseguró que hay clubes viendo al volante en la Copa América y podría emigrar al Viejo Continente. Descartó un acuerdo con Arsenal por Vidal.

Actualizado a
Agente de Aránguiz: "Ya lo pidieron varios clubes de Europa"

La gran Copa América que está haciendo Chile, que lo tiene en la final, ha hecho que el mercado de pases esté moviendo sus grúas para las figuras del equipo de Jorge Sampaoli, como Charles Aránguiz.

Agente de Aránguiz: "Ya lo pidieron varios clubes de Europa"

El volante de Internacional de Porto Alegre ha sido uno de los mejores valores de la Roja y su representante, Fernando Felicevich, confesó que su futuro está encaminado a llegar a Europa.

"Para mí, el mejor jugador de la Copa América es Charles Aránguiz. En Chile hay varios equipos europeos que lo están viendo y ya me lo pidieron", dijo el agente al programa American Closs de radio América.

Sobre el caso de Arturo Vidal, que se da por hecho su traspaso a Arsenal de Alexis Sánchez, Felicevich aclaró que "Nadie de Arsenal habló conmigo por Arturo".

El representante además comentó el escándalo de Vidal tras el accidente que protagonizó en estado de ebriedad: "Es un error lo de Arturo, un error pesado, grande, importante, pero creo que había que separar lo privado de lo deportivo. No tenía mucha relación con lo deportivo. Imagino que eso tomaron en cuenta en la selección".

Finalmente Felicevich confesó que Eugenio Mena podría llegar a Argentina. "Gente cercana a River ha llamado por Mena. La idea es que salga de Cruzeiro. Llamó gente cercana para ver si hay alguna opción, pero existe el interés. Eso aún no se traduce en una intención formal".