ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Leonardo Valencia tiene listo un acuerdo para llegar a la U

El jugador de 24 años llegaría a préstamo por una temporada desde Palestino. Los azules traspasarían a Enzo Gutiérrez y Maturana.

Actualizado a

Universidad de Chile tiene amarrado su tercer refuerzo. Según pudo confirmar AS Chile, sólo falta la firma para que Leonardo Valencia se convierta en nuevo jugador del club azul para el segundo semestre, sumándose así a Patricio Rubio y Renato González como las caras nuevas del equipo.

Las negociaciones con Palestino se cerraron esta semana y el jugador llegaría a préstamo por una temporada. A cambio, los azules pasarán también en condición de préstamo a Enzo Gutiérrez y Nicolás Maturana, más un pequeño monto en dinero, oferta que fue considerada más atractiva por el cuadro árabe que la de Colo Colo, que aparecía con la primera opción para quedarse con el zurdo.

Así, con 24 años, Valencia regresa al club donde se formó, pero nunca pudo consolidarse. En 2011, con Jorge Sampaoli en la banca tuvo que salir al no tener oportunidades y dar la vuelta larga. Después de Melipilla, La Calera, Palestino y Wanderers, está de vuelta.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?