Palermo: "Es mejor no tener como rival a Gary Medel"

CHILE - ARGENTINA

Palermo: "Es mejor no tener como rival a Gary Medel"

"Es un perro de presa y se las rebusca siempre para quedarse con el balón", agregó. Sobre la final apuntó. "Esperamos muchos goles".

Lo conoce desde hace largos años, cuando ambos compartieron en Boca Juniors. Él como uno de los referentes más importantes del plantel, y el otro recién viviendo su primera experiencia en el extranjero. Desde ahí, Martín Palermo no le ha pérdido la pista a Gary Medel. Ha visto su crecimiento y a días de la final entre Chile y Argentina en Copa América, lo llena de elogios. 

"Gary es un perro de presa, es mejor no tenerlo como rival, porque de alguna forma se las rebusca para quedarse con la pelota", dice el ex seleccionado argentino, que disfruta durante estos días en Santiago la invitación a un particular torneo de fútbol-tenis.

Palermo admite también que se ha sorprendido viendo a su ex compañero como central y no en lo mitad de la cancha como lo hacía en Argentina. "Gary es un amigo, viéndolo en la zaga central, donde no lo había visto, más allá de su estatura, marcando a 9 difíciles, se ha acomodado bien", aplaude.

Sobre la definición, Palermo reparte elogios tanto a Jorge Sampaoli como a Gerardo Martino. "Han llegado dos selecciones de un gran nivel, a lo largo de la Copa: intención de ser protagonistas, y esperemos un buen espectáculo. Ambas van a proponer un juego muy dinámico. Esperemos que al ser ofensivos, con equipos tan dinámicos, haya muchos goles y se pueda disfrutar", especula. 

0 Comentarios

Normas Mostrar