Diario Sport dice que Vidal “tiene acuerdo total con Real Madrid”

Chilenos por el Mundo

Diario Sport dice que Vidal “tiene acuerdo total con Real Madrid”

El medio hispano afirma que los agentes del chileno ya acordaron el suelo del volante, que rondaría los US$15 millones al año. Solo falta el acuerdo entre clubes.

El buen momento que vive Arturo Vidal en Copa América parece ser que lo tiene cada vez más cerca de firmar en Real Madrid.

Pese a que se informó que su polémico choque en Ferrari, durante la Copa, podría dejar en jaque su futuro merengue, el Diario Sport afirma que ya tiene todo acordado para llegar a España.

“Las negociaciones se han reanudado con fuerza los últimos días. El acuerdo salarial con el jugador de 28 años es total y ya están definidos los cinco años de contrato”, dice el reconocido medio.

Eso sí, aún resta que ambos clubes lleguen a acuerdo, pues el Madrid intentaría bajar los US$35 millones que pide Juventus, como mínimo, por su pase.

“El agente argentino, Fernando Felicevich, y el director general del Real Madrid, José Ángel Sánchez, están cerrando los últimos detalles de la negociación. El club blanco intenta rebajar los 30 millones de euros que pide la Juventus, aprovechando la polémica del accidente automovilístico que protagonizó el jugador”, sentencia el medio.

Por lo pronto, el volante se mantiene entrenando con la Roja, con miras a la final de la Copa América que se disputará el sábado frente a Argentina.

0 Comentarios

Normas Mostrar