ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Perú 2 - Paraguay 0

1x1 Paraguay: Un equipo irregular en todas sus líneas

La escuadra guaraní estuvo lejos de inquietar a un Perú que sacó ventaja aprovechando los errores en la retaguardia. Villar fue uno de los pocos rescatables.

Actualizado a
1x1 Paraguay: Un equipo irregular en todas sus líneas

Justo Villar: Hasta el segundo gol, fue uno de los destacados en Paraguay. Atajó de buena manera un tiro de Reyna en el primer tiempo. Poco pudo hacer en el primer gol de Perú, pues estaba tapado por su defensa. En el 2-0, reaccionó de manera débil. 

Marcos Cáceres: Bajo partido del defensa de Newell's. No logró entregar solidez en el fondo, y falló en la marca para el gol de Perú. Para el 2-0, no llegó a cubrir la zona en donde Guerrero anotó. 

Paulo Da Silva: Trató de poner orden a una confundida zaga paraguaya, aunque no encontró complicidad con sus compañeros. Incursionó en ataque, aunque sin mucho éxito. 

Pablo Aguilar: Inseguro en el fondo. Le costó salir con balón al piso, y llegó tarde a las marcas. En ningún momento supo conectarse con sus compañeros de zaga. 

Miguel Samudio: Todos los ataques de Perú pasaron por su banda. No pudo desbordar para crear oportunidades a través de centros, y las pocas veces que lo hizo, se encontró con la defensa peruana. 

Víctor Cáceres: Tras un buen primer tiempo, en donde aprovechó el remate de media distancia para inquietar al arquero peruano, bajó en el complemento, y dejó de ser opción de peligro en Paraguay. Terminó sustituido ya avanzada la segunda mitad. 

Osvaldo Martínez: Perdió muchos balones en la recuperación, y no supo complementarse con Ortigoza en la mitad de la cancha. Fue sustituido en el avance del segundo tiempo. 

Néstor Ortigoza: Venía regresando tras una molestia muscular. La lentitud en el juego, y la escasa participación en ofensiva y poco protagonismo en el mediocampo no contribuyeron a Paraguay. 

Óscar Romero: Uno de los puntos bajos en Paraguay. Estuvo lejos de hacer olvidar al lesionado Derlis González. Poco participativo, impreciso en los pases; no encontró espacios, y no ayudó en la creación de ataque para Barrios y Bobadilla. Solo un remate en el primer tiempo fue lo más destacado de su participación. 

Raúl Bobadilla: Náufrago en ataque. No encontró espacios en el área peruana. Sumado al poco juego de Romero, y al retraso en la posición de Barrios, poco pudo hacer entre la zaga incaica. Terminó con molestias físicas.

Lucas Barrios: Al no recibir balones para generarse ocasiones de peligro, tuvo que salir del área en busca para crearse opciones. Fuera de esta, se le vio incómodo y no intimidó a la defensa peruana. 

Content not defined

CAMBIOS

Edgar Benítez: Ingresó para inquietar a la defensa de Perú. En la primera opción que tuvo, mandó el balón al palo tras el cruce de Ramos justo cuando conectó un centro de Romero. Más allá de esa acción, no participó de manera activa en el juego. 

Lorenzo Aranda: No hizo mucho más que Víctor Cáceres, Poco participativo en los 29' que jugó.