El desahogo de Pepe Rojas: "Ahora que hagan memes"
El zaguero estuvo en la banca en la final y se desquitó de sus detractores, quienes lo habían criticado duramente tras el duelo contra Perú.
José Rojas lo había pasado muy mal antes de la final contra Argentina. El zaguero de Universidad de Chile debió actuar en la victoria ante Perú en semifinales y fue duramente cuestionado en las redes sociales.
Pepe se molestó y públicamente protestó por una serie de memes en Internet que se burlaban del zurdo. Por eso fue enfático, tras la consagración de Chile como campeón de América.
"Ahora que hagan memes. Estoy feliz por este logro. Nos merecíamos la victora, ahora solo tenemos que celebrar", afirmó el zaguero, quien estuvo en la banca frente a los argentinos.
Por su parte, Mauricio Isla manifestó que "es muy difícil hablar. Estamos muy emocionados, nos acordamos ahora de nuestros familiares, de la gente que nos apoyó, de los terremotos y las tragedias. Jugamos contra un gran equipo, pero pudimos vencer".
"Este triunfo partió con (Marcelo) Bielsa y también con (José) Sulantay. Son varias generaciones, hay que disfrutar y vamos a seguir adelante. Es lindo cuando logras algo así si no tienes ningún campeonato mcon anterioridad. Le ganamos a Argentina y por penales", expresó el lateral derecho.