ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Castigo

Mayne-Nicholls y el castigo: “Apelaré al dictamen de la FIFA”

El ex presidente de la ANFP afirmó que buscará evitar el castigo y reconoce “extrañeza” desde la FIFA, por “publicar una sanción con recursos pendientes”.

Actualizado a
Harold Mayne-Nicholls afirmó que apelará a la medida publicada hoy por la FIFA.

Extrañado se mostró Harold Mayne-Nicholls, luego que la FIFA publicara un castigo en su contra por siete años sin ejercer cargos dirigenciales.

Así lo anunció a través de su twitter, en el que especificó que no le parece correcto que la FIFA publicite la sanción “cuando aún hay recursos pendientes”.

“Ante dictamen de primera instancia de la FIFA apelaré a los órganos judiciales superiores establecidos en estatutos FIFA y TAS”, partió diciendo.

Me extraña que la FIFA publicite una sanción que tiene recursos pendientes, pudiendo esta ser modificada por órganos judiciales superiores”, agregó.

Por otro lado, reconoció que no emitirá más declaraciones sobre el tema, considerando que existe una prohibición de informar mientras dure la investigación.

Pido comprensión. No puedo hacer más comentarios por existir expresa prohibición de informar del Comité Etica de la FIFA”, sentenció.