ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja | Campeón Copa América

Sampaoli y su futuro: “Tengo contrato, pero hay que evaluar”

El entrenador habló de su futuro tras lograr el título de Copa América junto a la Roja, en la que vuelve a poner en discusión su futuro.

Actualizado a
Sampaoli mira su futuro.
AtonChile

Tranquilo está Jorge Sampaoli, luego del título de Copa América que logró junto a la Roja, tras vencer a Argentina por penales.

El entrenador se mostró satisfecho. Sin embargo, volvió a abrir la opción de alejarse de la Roja en los próximos meses, debido a las ofertas de trabajo que dispone desde Europa.

“Tengo contrato pero hay situaciones que hay que evaluar y ver qué pasa. Haber ganado la Copa también merece un análisis, especificó.

“Replantear si esto se puede mejorar y si hay argumentos delante de los jugadores, si seguimos siendo útiles o no. Hay que ver todo eso con tranquilidad, más allá de un contrato, que sí existe. Pronto se verá todo. Hay límites que hay que saber evaluar y en eso estamos”, agregó a Marca.

Sobre las ofertas que mantendría, indicó que llegar al Viejo Continente es complicado en estos momentos, considerando que ya comenzaron las pretemporadas.

“Seguro que sí, pero en Europa ya ha empezado la pretemporada y no es fácil que sucedan cosas. Y, además, tengo un compromiso hasta 2018 con Chile. Todo se verá en su momento”, cerró.