ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUINDO

Rabello se desvincula del Sevilla y firmará en Santos Laguna

El volante chileno quedó libre y llegará al último campeón del fútbol mexicano. Será su quinto club en el extranjero con sólo 21 años.

Actualizado a
Bryan Rabello durante su paso por el Deportivo La Coruña de España
Diario AS

Bryan Rabello dejó de ser jugador del Sevilla de España. El volante chileno de 21 años llegó a un acuerdo esta semana para desvincularse del club español luego de tres temporadas y ahora buscará relanzar su carrera en México.

El volante chileno nunca pudo ganarse un lugar en el cuadro hispano. Fue enviado a préstamo en tres oportunidades, la última temporada en el Leganés de la segunda división, donde tampoco contó con gran continuidad.

"Rabello llegó al Sevilla para formar parte de la plantilla del filial hace ahora tres temporadas. Tras pasar al primer equipo y no contar con opciones de jugar fue finalmente cedido la temporada pasada, periodo tras el cual volvía a la disciplina sevillista. Ahora, de mutuo acuerdo, se ha fimado la desvinculación de Rabello", fue el comunicado del conjunto campeón de la Europa League.

Ahora Rabello buscará recuperar su mejor nivel en México donde firmará los próximos días como nuevo refuerzo del Santos Laguna, último campeón del fútbol de ese país. Será su quinto club en el extranjero tras Sevilla, Deportivo La Coruña, Lucerna y Leganés.