ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Refuerzo albo

Christofer Gonzales: "Soy un jugador con mucha técnica"

El volante peruano mostró su entusiasmo por su llegada a Macul y destacó que "no lo pensé antes de venir". Aseguró que se puede adaptar en todo el mediocampo.

Actualizado a
Christofer Gonzales: "Soy un jugador con mucha técnica"

Un tímido Christofer Gonzales tuvo su presentación oficial este martes en Colo Colo, junto a otros dos refuerzos, Andrés Vilches y Martín Rodríguez, y explicó su motivación por llegar al cuadro albo.

Christofer Gonzales: "Soy un jugador con mucha técnica"

"Estoy contento por haber llegado a un gran equipo que es Colo Colo, un equipo con muchas responsabilidades. Vengo con mucha humildad a trabajar bien y que las cosas salgan bien. Quiero lograr muchos títulos", dijo el ex Universitario.

En cuanto a sus características, el jugador de 22 años aseguró que es "un jugador con mucha técnica. Vengo a aportar al grupo con mucha humildad. Sé que hay muy buenos jugadores y sé que voy a aprender mucho".

Aunque aún no ha tenido mucho contacto con José Luis Sierra, el peruano explicó que "suelo jugar por dentro, de '8' o de '6'. También puedo jugar detrás del punta, por izquierda o derecha. En el trabajo el profe verá en qué puesto me pondrá".

Sobre antecedentes de peruanos en Colo Colo, Gonzales señaló que "sé que no han llegado muchos peruanos, solo uno hace muchos años (César Socarraz), que anotó más de 30 goles. Vengo a aportar con mucho entusiasmo por venir a un club tan grande. Lo más importante es darle títulos al equipo".

Gonzales también se refirió a las referencias que tuvo de compañeros que jugaron en Chile. "Cuando salió la oportunidad no lo pensé, dije vamos. Con Raúl (Ruidiaz) jugamos en Universitario hasta el año pasado y él vino a U. de Chile y fue campeón. Christian (Cueva) también con Unión Española. Vengo con ansias de triunfar".