ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Sporting de Lisboa y Al Ain se suman al interés por ‘Edu’ Vargas

El nacional es uno de los jugadores que más ofertas suma para la próxima temporada, gracias al título de goleador de la Copa América.

Actualizado a
Sporting de Lisboa y Al Ain se suman al interés por ‘Edu’ Vargas

El buen rendimiento que Eduardo Vargas logró en la Copa América, donde fue goleador junto a Paolo Guerrero, lo mantienen como una de las principales cartas de refuerzo para la próxima temporada.

Sporting de Lisboa y Al Ain se suman al interés por ‘Edu’ Vargas

Arsenal fue uno de los primeros que preguntó por el nacional. Pero en los últimos días también se sumaron al interés el Sporting de Lisboa y el Al Ain de Emiratos Árabes.

Así lo menciona el periódico italiano Il Sussidiario, en el que se especifica que la semana pasada los portugueses iniciaron los contactos para quedarse con el jugador.

“Sporting recientemente contrato como entrenador a Jorge Jesús (Ex Benfica), quien quiere ganar todo. Por eso quiere construir un gran equipo. Y por eso me pidieron hablar con Napoli sobre Vargas”, explicó el agente Claudio Mossio.

Sobre la opción de ir a Medio Oriente, el chileno es visto como clara opción para reemplazar a Asamoah Gyan, quien recientemente partió al fútbol chino. Para el cupo también postula Emmanuel Emenike.