ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Chile

La U alista debut con seis bajas y su tridente de ataque soñado

Los azules no podrán contar con seis elementos considerados titulares. Eso sí, Ubilla, Canales y Rubio comandarán la delantera.

SantiagoActualizado a
Canales y Rubio, además de Ubilla, volverán a compartir ataque en la U.
Photosport

Se acabó la Copa América y en Chile volvemos a lo nuestro. Este miércoles arranca una nueva edición de la Copa Chile, la que para la U comienza este jueves, ante Curicó en el Estadio Nacional. 

Para ese compromiso, Martín Lasarte quiere mandar a la cancha lo mejor que tiene disponible, con una delantera de lujo y otros que se quieren mostrar.

En ese sentido, las bajas corren por cuenta de Johnny Herrera, José Rojas (ambos con diez días de descanso por su participación en Copa América), el contuso Gonzalo Espinoza y el aún no firmado Mathías Corujo, quien entrena en el CDA pero aún no estampa su rúbrica para continuar.

Guzmán Pereira también se perdería el partido porque recién ayer volvió de Uruguay, donde se encontraba realizando trámites. De todas formas, se evalúa su presencia porque ha respondido bien. El último es Cristián Suárez, quien la seana pasada se integró al trabajo con sus compañeros luego de la operación de rodilla a la que se sometió el semestre anterior.   

Por contraparte, la delantera es la que tiene en mente como titular para este semestre el estratega, con Sebastián Ubilla, Gustavo Canales y Patricio Rubio, uno de los refuerzos de los estudiantiles. 

El equipo azul para enfrentar a los de la Región del Maule será con Miguel Jiménez; Paulo Magalhaes, Osvaldo González, Benjamín Vidal, Joao Ortiz; Sebastián Martínez, Rodrigo Ureña, Gustavo Lorenzetti, además de los mencionados Ubilla, Canales y Rubio