En Palmeiras se despiden del Mago Valdivia: "Fue brillante"

Paulo Nobre, presidente del club

En Palmeiras se despiden del Mago Valdivia: "Fue brillante"

El directivo ratificó la salida del chileno hacia a Al Wahda, de Emiratos Árabes. "Hizo una hermosa Copa América y alenté por Chile", aseguró el dirigente.
Manchester United - Swansea en vivo online

Este miércoles, Palmeiras derrotó por 3-0 a Avaí en la duodécima fecha del Torneo Brasileirao. Tras el encuentro, por primera vez el presidente del Verdao, Paulo Nobre, se refirió a la salida de Jorge Valdivia desde elenco de la ciudad de Sao Paulo.

"Hizo una hermosa Copa América. En el terreno de juego es espectacular. Con él, Palmeiras también fue un poco campeón de la Copa América. Alenté por Chile y le deseo buena suerte. Fue brillante, tuvo muy buenos pasajes las dos veces que jugó en el club. Va a seguir su camino y voy a seguir alentando para que tenga un futuro brillante", sostuvo Nobre.

El chileno continurá su carrera en el Al Wahda, de Emiratos Árabes, luego de no llegar a acuerdo con el club para renover su contrato, que concluye en el próximo mes de agosto. Hasta que expire el vínculo contractual, el Mago no actuará junto al primer equipo y solo se mantendrá entrenando con el plantel.

Al respecto, el directivo señaló que "le hicimos una propuesta y él encontró más interesante el ofrecimiento del exterior. Personalmente, siempre dije que pensaba que Valdivia era uno de los dos mejores futbolistas en actividad en Brasil, o sino el mejor. Como presidente del club, tenía todo el interés de que se quedara acá. Palmeiras hizo un esfuerzo razonable para mantenerlo en el plantel".

0 Comentarios

Normas Mostrar