ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Mena: "Chile esperaba un título así hace mucho tiempo"

El lateral se refirió al título de Copa América obtenido con la selección chilena, y a su presente en Cruzeiro. "Lucharé por ganarme un puesto", aseguró.

Actualizado a
Mena en su participación con la Roja en Copa América
PABLO PORCIUNCULAAFP

Ya terminó la Copa América, y tras el histórico título de Chile; muchos jugadores se reintegraron a sus escuadras. Uno de ellos es Eugenio Mena, quien volvió a Belo Horizonte y se sumó a los trabajos de Cruzeiro

El lateral izquierdo habló sobre lo realizado con la selección nacional en el torneo. "Chile esperaba desde hace mucho tiempo este título. Junto a Jorge Sampaoli; hicimos una gran campaña y tuvimos el honor de ganar a través del trabajo duro y la planificación. Estoy muy feliz por haber logrado la Copa", indicó al sitio del equipo brasileño.

El ex Universidad de Chile también abordó los desafíos para esta temporada con el cuadro 'Raposa', quien contará con Vanderlei Luxemburgo como nuevo director técnico.

Con la llegada del ex DT de Flamengo, Mena sabe que tendrá que pelear un puesto. "Espero el regreso de Luxemburgo para conversar con él. Estoy seguro que voy a tener que luchar de nuevo por la posición, pero es una disputa sana. Todos nosotros somos buenos jugadores, así que haremos un buen trabajo en equipo", sentenció.