ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Chile

Rangers sufrió para vencer como local a O'Higgins

Cuando el partido estaba igualado, un penal sobre el epílogo le dio la victoria al cuadro talquino en el debut por el grupo 6 de Copa Chile.

Actualizado a
Rangers se quedó con el triunfo ante O'Higgins
Capo de ProvinciaFacebook

Un agónico triunfo consiguió Rangers de Talca sobre O'Higgins de Rancagua en el debut del grupo 6 de Copa Chile. El cuadro rojinegro se impuso por 2-1, con un penal al último minuto de partido. 

Club Social de Deportes Rangers

En el primer tiempo, los locales se colocaron en ventaja a los 29 minutos, mediante anotación de Miguel Ángel Orellana. Primer tanto oficial del ex Iberia con la camiseta de Rangers, y el 1-0 en un encuentro que se le complicó en el inicio, por el dominio que tenía O'Higgins en el inicio.

Ya en el complemento, O'Higgins equiparó las acciones en cuanto a juego y posesión, pero el gol no llegaba. En el 54' Hormazabal tuvo la más clara para la visita, pero su cabezazo se fue desviado. Sin embargo, el empate apareció mediante lanzamiento penal de Pablo Calandria en los 79' de juego, tras una mano de Reyes. 

Cuando el partido terminaba, un penal sobre Orellana fue cobrado por el árbitro. Santiago Malano convirtió para los talquinos lo que a la larga sería el 2-1 definitivo.

A falta del duelo entre U. de Chile - Curicó, Rangers es puntero del grupo 6 de Copa Chile.

En la segunda fecha, O'Higgins será local frente a Universidad de Chile, mientras que Rangers de Talca jugará ante Curicó Unido de visita en una nueva edición del clásico de la séptima región.