ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Otro chileno a España

Isla llega a acuerdo con Sevilla y solo espera el sí de Juventus

Pese a que la distancia entre la oferta y lo pedido se mantiene, el chileno ya acordó sus condiciones, lo que facilitaría la negociación con la Juve.

Actualizado a
Isla llega a acuerdo con Sevilla y solo espera el sí de Juventus

Con cada buen partido de Mauricio Isla en la Copa América, la sonrisa se hacía cada vez más grande en Juventus. La actuación del 'Huaso' lo valorizó en el mercado y como en la 'Vecchia Signora' no está interesados en retenerlo, su futuro inmediato estaría en España.

Isla llega a acuerdo con Sevilla y solo espera el sí de Juventus

Unai Emery, técnico del Sevilla, y Monchi, director deportivo, buscaban un sustituto para Aleix Vidal que fichó en Barcelona y después del torneo continental fijaron su objetivo en Isla, que había tenido una irregular temporada en el Queens Park Rangers.

Y el acercamiento entre las partes no tomó mucho tiempo. El lateral de la selección chilena ya tendría un acuerdo total con Sevilla -incluso en el salario y el tiempo del contrato- y sólo faltaría que el club andaluz se acercara a la cifra que pide Juventus.

El cuadro nervionense ofreció siete millones de euros, mientras que el equipo de Turín exigió 10. Una diferencia de tres millones de euros que se zanjaría con el correr de los días. Así lo entienden al menos en la directiva de Sevilla, que no tienen problemas en negociar por algún tiempo más.