ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD CATÓLICA

Tomás Costa se queda sin ofertas y sigue en Universidad Católica

Mario Salas lo "invitó" a buscar club, pero el argentino no tuvo chances de partir y seguirá en la precordillera.

Actualizado a
Tomás Costa se queda sin ofertas y sigue en Universidad Católica

Los trascendidos indican que Mario Salas "invitó" a Tomás Costa a buscar club, pues no lo tendría considerado para la siguiente temporada, por lo que el argentino comenzó rápidamente a buscar un nuevo destino. El problema es que no sumó ofertas y, de momento, seguirá en el elenco cruzado.

Tomás Costa se queda sin ofertas y sigue en Universidad Católica
Costa
  • centrocampista
  • Argentina

Así al menos lo confirmó su representante, Iván Hernández, en conversación con Radio ADN. "Tomás tiene un contrato con la Universidad Católica hasta el próximo año. De momento, él se quedará en Chile, a no ser que salga un ofrecimiento que le interese al jugador y que seduzca a la institución", explicó.

"Estuvimos trabajando algunas cuestiones en México, pero no se concretaron. Él es muy profesional, y tiene contrato con la UC. Está cómodo en la institución y no hay motivos, para que él no esté cómodo ahí. Es un lugar donde se siente muy a gusto", agregó Hernández.

Sobre los trascendidos de que Costa estaba buscando alejarse de San Carlos de Apoquindo por ser apuntado como uno de los principales responsables de los últimos fallidos títulos de la UC, su representante es claro. "No es sencillo haber perdido un par de campeonatos. Eso es incómodo para cualquiera. Si el deté está incomodo con él, no lo sé, por qué nunca he hablado con Mario Salas. Lo que sí puedo reafirmar es que Tomás está muy cómodo en la institución. Con los directivos tenemos una excelente relación. No hay ninguna razón para que él se tenga que ir o salir corriendo de la Católica. Se irá de la UC, si las condiciones son buenas para él y si no se quedará a cumplir su contrato, renovarlo o lo que fuere", cerró.

El técnico cruzado ya está al tanto de la información y estaría pensando en utilizarlo en los próximos encuentros de Copa Chile. La "5" de la UC, entonces, seguirá en poder de Tomás Costa.