Copa Chile
Final ATP World Tour
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Liga Argentina
Boca Juniors Boca Juniors BOC

-

Patronato Patronato PAT

-

Liga Colombiana II
NBA
Brooklyn Nets BKN

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Orlando Magic ORL

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Indiana Pacers IND

-

Atlanta Hawks ATL

-

Charlotte Hornets CHA

-

Philadelphia 76ers PHI

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Denver Nuggets DEN

-

Boston Celtics BOS

-

Utah Jazz UTA

-

Houston Rockets HOU

-

Sacramento Kings SAC

-

Chicago Bulls CHI

-

Toronto Raptors TOR

-

Dallas Mavericks DAL

-

Golden State Warriors GSW

-

Phoenix Suns PHX

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Paredes lideró la remontada de Colo Colo ante Ñublense

Colo Colo - Ñublense

Paredes lideró la remontada de Colo Colo ante Ñublense

Paredes lideró la remontada de Colo Colo ante Ñublense

Andres Pina

Photosport

Los albos se vieron inseguros hasta el ingreso de su figura. Con goles de Beausejour, Paredes (x2) y Suazo, Sierra celebra su primer triunfo.

Colo Colo remontó un marcador difícil, y venció por 4-2 a Ñublense en el Estadio Monumental, en el marco de la segunda fecha por el Grupo 7 de Copa Chile.

La primera parte tuvo buen ritmo, especialmente porque el primer gol llegó temprano. Los albos fueron con insistencia en busca del empate, mientras que el cuadro rojo aprovechó los vacíos en el fondo para salir rápido y  generar peligro. En la suma, por lo menos hasta antes del descanso, Ñublense fue más efectivo, y sin mayor trámite.

Los enredos en la defensa colocolina se hicieron presentes desde el arranque. Recién en el 2', el debutante Ignacio Ibañez abrió espacios y sacó un zurdazo desde lejos para convertir el 1-0. Una sorpresa que motivó la reacción de los dirigidos por José Luis Sierra.

El Cacique dominó. A diferencia de lo que hizo defensivamente, en el ataque se asoció bien. Suazo y Beausejour destacaron y tuvieron las opciones más claras para empatar. Poco después del gol, el lateral izquierdo -que en la primera etapa jugó de puntero-, conectó un centro y envió la pelota dentro del árco. Sin embargo, el juez de línea cobró una leve posición de adelanto que invalidó la acción.

Suazo también tuvo su chance. El 'Chupete' cabeceó en el área, pero el portero Morandi evitó el gol con una notable estirada. Así, también, fueron varias las intervenciones en que el nuevo meta de Ñublense apareció para repeler las embestidas de los albos. De todas formas, la igualdad para el local llegó en el 33' con una jugada que terminó Jean Beausejour.

La visita no desapareció bajo el control de Colo Colo, y tuvo un par de ocasiones claras en los pies de Huerta. Una la sacó Barroso en la línea, y la otra se fue levemente desviada. Huerta fue el más peligroso, y en el 40' apareció perfectamente habilitado por Sebastián Varas para anotar un golazo por encima del achique de Paulo Garcés.

En el complemento, ingresó Estaban Paredes por Luis Pavez, Beausejour volvió a su posición tradicional, y las cosas cambiaron. En el 53', Paredes convirtió de penal. No mucho más adelante, en el 55',  Suazo encontró un rebote y puso a los albos por primera vez en el partido en ventaja. Y luego, en el 59', Paredes puso el 4-2, nuevamente desde los 12 pasos. En seis minutos se cambió el rumbo de un encuentro que hasta ahí era poco predecible.

En los minutos restantes, nada pudo hacer Ñublense, que vio disminuida su capacidad de reacción con la salida, por decisión tecnica, de Huerta, el más activo en el ataque visitante. En frente, en cambio, José Luis Sierra solidificó su superioridad con el ingreso y debut de Martín Rodríguez y Andrés Vilches.

Así, condicionado por dos penales, aunque no sin mérito en la cancha, Colo Colo consiguió sus primeros tres puntos en el Grupo 7 de Copa Chile.

0 Comentarios

Mostrar