ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Bayern Munich se fija en Vidal tras la salida de Schweinsteiger

Según portal deportivo, el conjunto de Pep Guardiola buscaría al chileno para reforzarse en la mitad del terreno ante la partida de una de sus figuras.

Actualizado a
Bayern Munich se fija en Vidal tras la salida de Schweinsteiger

La gran campaña de Arturo Vidal en la última temporada lo tiene en la vista de los clubes más importantes del mundo. Primero fue el Arsenal, luego el Real Madrid y ahora se sumó el Bayern Munich de Pep Guardiola que estaría dispuesto a pagar el elevado costo del chileno. 

Bayern Munich se fija en Vidal tras la salida de Schweinsteiger

Según el portal 90min.com, los alemanes lo tendrían en cuenta para reemplazar a Bastian Schweinsteiger que partió al Manchester United. Sin embargo, el tiempo para cerrar el fichaje tiene un límite, ya que la Juventus no recibirá ofertas después del 31 de julio.

Cabe destacar que el volante nacional ya jugó en el fútbol alemán, donde tuvo grandes actuaciones con el Bayer Leverkusen. Tras eso estuvo cerca de llegar al mismo Munich, pero el chileno terminó optando por la Juventus, su actual club. 

Content not defined

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.