ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IGOR LICHNOVSKY

Lichnovsky: "Haré lo posible para quedarme en el equipo A"

El defensor del Porto, que la temporada pasada jugó en el equipo B del club, está trabajando duro en la pretemporada. "Quiero ser una opción", apuntó.

Actualizado a
Lichnovsky: "Haré lo posible para quedarme en el equipo A"
astv

La temporada pasada Igor Lichnovsky fue una de las principales figuras del equipo reserva del Porto, en la segunda categoría de Portugal. Por lo mismo, el técnico Julen Lopotegui lo citó a la pretemporada del plantel principal, con la idea de buscar alternativas para la campaña que se avecina.

Lichnovsky: "Haré lo posible para quedarme en el equipo A"

Y el defensor central chileno está feliz con la opción. "Empezamos la primera semana en Porto. Fue exigente, pero todo el equipo está tratando de cumplir con las expectativas del cuerpo técnico. La idea de juego es la misma (que en el equipo B), el grupo es un poco diferente, pero todos estamos en la misma sintonía. Haré todo lo posible por quedarme en el equipo principal", comentó el zaguero de 21 años en el sitio oficial del club.

"Cualquier oportunidad la decidirá el entrenador, pero estoy ansioso por mostrar lo que soy y lo estoy demostrando en cada entrenamiento. Cada año que pasa crezco como persona y como jugador", aseguró el ex Universidad de Chile, quien confesó que del plantel principal admira a Maicon, Iván Marcano y Bruno Martins Indi.

Por úlltimo, Lichnosvky también tuvo palabras para el título de Chile en Copa América. "Es algo muy positivo para el equipo y para el país. Esto ayudará a que todos los jugadores chilenos crezcan", cerró Igor.