ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Lasarte: "Podemos soñar con los objetivos que trazamos"

El técnico de los azules se mostró optimista luego del triunfo ante O'Higgins, aunque reconció errores. "Recibir un gol al final me apena", confesó.

Actualizado a
El técnico azul se mostró optimista luego de vencera O'Higgins por Copa Chile.
Photosport

Universidad de Chile consiguió su segundo triunfo al hilo en Copa Chile, pese a no mostrar su mejor fútbol. Por ahora es líder del Grupo 6, y eso tiene tranquilo a Martin Lasarte.

El técnico de los azules, reconoció estar más contento que preocupado por la propuesta de su equipo. Sin embargo, explicó que hay varios aspectos para mejorar.

El partido: estos son de esos partidos lindos de disputar. O’Higgins, un buen rival, la cancha… Recibir un gol al final me apena, pero en líneas generales estoy contento. Poder mejorar desde el triunfo siempre es bueno. Creo que defensivamente el equipo estuvo muy bien. Eso sí, las inclemencias, el piso, el bote, nos dieron dificultad.

La U: lo que vale es la realidad. El semestre pasado fue malo, ahora queremos retomar algunas cosas del primer semestre. Esto va paulatinamente. Este tipo de partidos te dan la posibilidad de ir mejorando. Hubo muchas cosas que mejoramos el día de hoy, respecto al último partido.

Carmona: debe mejorar en el trabajo defensivo para estar en algunas posiciones que queremos. Adelante pasa siempre bien, llega siempre al gol. Está trabajando muy bien, sabe lo que esperamos de él.

Los errores: todo es mejorable, todo apunta a que podemos soñar con los objetivos que tenemos. No me vuelve loco ni me preocupo. El triunfo le da tranquilidad al equipo para trabajar.

Leo Valencia: tiene una gran pegada. Nosotros no tenemos jugadores con esa pegada para el corner o los tiros libres. Puede jugar en muchas posiciones. Está un poquito atrasado desde el punto de vista físico, respecto a sus compañeros.