ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GP de Concepción

Margozzini fue líder y 'Chaleco' lo escoltó en el Rally Mobil

El piloto del Suzuki SX4 ganó 4 de las 7 pruebas especiales y se quedó con el primer día de la fecha. Vidaurre encabeza categoría R3.

Actualizado a
El Suzuki de Margozzini
Facebook: RallyMobil

Con bastante lluvia se desarrolló la primera etapa del Gran Premio de Concepción que finalizó con Cristóbal Vidaurre como el líder de la categoría R3, la más importante del torneo. Tomás Etcheverry e Ingo Hoffman, ambos del equipo Entel Sony Xperia, lo siguieron en el listado.

En tanto, Francisco 'Chaleco' López tuvo una destacada participación tras quedar en el segundo lugar de la serie N°3. Andrés Margozzini, piloto del Suzuki SX4, lideró la categoría.

"Fue una muy buena primera etapa, pese a que llovió todo el día y los caminos estaban resbalosos. Tuvimos mucho ritmo y no encontré tantos problemas para llevar el auto adentro del camino", dijo López luego del fin de la jornada.

Pedro Heller (R2), Emilio Cuevas (N4), Benjamín Israel (R3B) encabezaron las otras series de la carrera que continúa este domingo con la segunda etapa (351,6kms) y seis pruebas especiales.